Acerca de

El propósito de este blog es compartir noticias, notas de investigación y entrevistas sobre el funcionamiento de las industrias de contenido realizadas por los alumnos y profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

La edición del blog está acargo de la Cátedra Estructura de la Comunicación, de segundo año de la Licenciatura en Comunicación Social.

El blog de la Cátedra es http://elblogdeestructuraic.wordpress.com y está editado por la Dra. Ethel Pis Diez, a cargo de la materia, la Lic. Marta Villar y el Lic. Pablo Rodríguez Rama, quienes supervisan los trabajos prácticos de los alumnos durante la cursada.

Aunque la idea del blog nació hace 3 años con el objetivo de acompañar la cursada de EDC y acercar a los alumnos a la realidad de la industria, la excelente acogida del proyecto entre alumnos y colegas nos impulsó a abrir el espacio a todos los alumnos y profesores de la FC, no importa de qué materia o año de cursada.

La propuesta es que, tras pasar por EDC, los alumnos tengan la posibilidad de dar visibilidad a los trabajos que realicen para otras materias o para otros medios de comunicación vinculados a la actualidad de las industrias de contenido.

Las industrias a las que daremos especial cobertura son:  Televisión, Radio, Diarios, Revistas, Cine, Libro y Música, además de los temas vinculados con la generación de contenidos para Internet o Móviles.

Las alumnas que realizaron los mejores trabajos durante 2011 quedaron a cargo de la administración del blog. María Cecilia Galeazzi y Alina Fossati fueron designadas por su excelente desempeño en el área práctica de la materia.

Anuncios

3 pensamientos en “Acerca de

  1. Hola, soy director de Bubok.com.ar me gustó mucho el trabajo de Julia Spagni y me atreví a publicar el primer párrafo del mismo en http://www.bubok.com.ar/blog/2013/01/30/bubok-un-quiebre-en-la-relacion-autor-editor/. Desde ya los invito a participar en Bubok, a experimentar, de paso también les sugiero la lectura de este cuadro comparativo entre Bubok y las editoriales tradicionales. http://www.bubok.com.ar/blog/2013/01/30/comparativa-bubok-con-imprentas-y-editoriales-tradicionales/?preview=true&preview_id=467&preview_nonce=b3612d3998

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s