Pablo Deluca: “Hace 10 años se viene diciendo que el diario papel va a desaparecer y no desapareció”

Entrevistadores: Irazoqui,Gomez Carrillo,Cavallo

En la lucha que hay entre el diario digital y el diario impreso, Infobae desde sus orígenes siempre tomó la postura de inclinarse por la primera de ellas. Pablo Deluca, director de Recursos Humanos y Asuntos Institucionales de esta empresa explicó por qué el diario eligió este camino.

Deluca  recordó que Infobae siempre apostó por lo último en tecnología, ya que el diario impreso en Argentina ya lleva muchos años instalado en el mercado. Sin duda desde el primer momento apostaron a que el lanzamiento de Infobae.com sea “una antesala para formar nuevos productos”.

A su vez Deluca contó que la versión digital tiene como gran beneficio la rapidez de la información y la inmediatez, características que en el papel no se pueden apreciar. Destacó que las redes sociales tienen un papel muy importante para las radios, para la televisión y sin duda que para los diarios.

A pesar de los comentarios que se vienen repitiendo año tras año de que las versiones digitales reemplazarán al papel, Deluca es determinante y expresa que él no cree que deje de existir el diario tradicional. Por último es importante mencionar, que rechaza bajo todo punto de vista el pago digital ya que según su pensamiento, Infobae es gratis para todo el mundo.

Entrevista completa:

http://www.mediafire.com/view/9fijwyq6dgz03rw/Entrevista_final.docx

Anuncios