“Futuro estudia presente” premiado como el mejor blog por Fadeccos

En un reciente encuentro de la Federación de Escuelas de Comunicación nuestro blog ha recibido el PRIMER PREMIO en la categoría “Comunicación Interactiva, Blogs” .

Las alumnas Sara Carrizo y Sofía Campos Caminos fueron las alumnas seleccionadas para representar a la cátedra en el certamen.

En este mismo evento la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral recibió otros premios y menciones:

  • Primer premio categoría entrevista periodística, Cristina Bayas Salto, Hermenegildo Sabat, la gente no se equivoca, cátedra Géneros creativos.
  • Primer premio categoría cuento, Lucia Villanueva, Alguien, cátedra Lengua 2.
  • Primer premio categoría ficción audiovisual, Azul Kavulakian y equipo, El pájaro, cátedra Taller de Realización Audiovisual.
  • Segunda mención categoría sitio web, 2. 011, Fermín Escribano y Tomas Armendariz, cátedra Tecnologías.

El acta completa  del concurso del último año se puede consultar en https://dl.dropbox.com/u/17159630/Acta%20definitiva%20VII%20Expocom.doc

Como antecedente a este primer premio para nuestro blog, el año anterior habíamos merecido en esta misma competencia una primera mención en la Categoría Comunicación Audiovisual, Modalidad Interactiva Blogs. En aquella oportunidad los alumnos  premiados publicaron sus notas en la siguiente plataforma http://icargentina2010.wordpress.com/tag/diarios/

¡Felicitaciones a todos y en especial a todos los que publicaron en este blog durante el curso 2011!

Desde la Cátedra los animamos a seguir construyendo entre todos un blog de calidad y cada vez más activo.  Como saben desde este año el blog cuenta con una cuenta de Twitter: Mappingmedia, que le permite llegar a más lectores y alcanzar una mayor visibilidad.

Anuncios

Acerca de Marta Villar

Productora multiplataforma y docente universitaria.

4 pensamientos en ““Futuro estudia presente” premiado como el mejor blog por Fadeccos

  1. Excelente! ¡Felicitaciones a los alumnos del curso 2011!. Ahora depende de ustedes -los nuevos autores, los alumnos de este año- seguir haciendo un blog de calidad. ¡Que disfruten mucho la tarea!
    ¡Gracias Marta por tu trabajo de editora!

  2. ¡Felicitaciones! Espero que nuestra camada pueda lograrlo también. Saludos

Los comentarios están cerrados.